Artículos, enseñanzas, grabaciones, sesiones especiales, revista gratuita, hipnoterapia, hipnosis clínica y todo sobre el tema.

martes, 9 de febrero de 2016

¿COMO SE FORMA HABITUALMENTE EL AUTOCONCEPTO?

Especialmente durante los primeros años de vida se forman los autonceptos que permanecerán en la persona durante toda su existencia, a menos que haga un trabajo consciente de autoprogramación. Y se van adquiriendo muchos autonceptos negativos: no eres capaz, no sirves para esto, no naciste con buen oído, eres un necio, nunca te concentras, nunca serás alguien, eres un desordenado, etc.

Muchas de estas frases negativas vienen directamente de los seres más queridos, a quienes, cuando se es niño o niña, se consideran todopoderosos.

Estos mensajes penetran en lo más profundo de la mente y no dejan a una persona ser todo lo que pueden ser.

Quien logra regrabar en su mente frases positivas y constructivas, quien logra cambiar su autoimagen por una que sea coherente con lo que anhela en la vida, quedará libre para ser todo lo que puede ser.

Una forma sencilla de comenzar a hacerlo es decirse todos los días frases positivas: soy capaz, puedo hacerlo, soy inteligente, me supero cada día más, tengo una actitud mental positiva, desarrollo mi creatividad, etc. Poco a poco estos nuevos autoconceptos reemplazarán a los antiguos y la poderosa mente interior guiará hacia una nueva vida.

¿Para qué vivir a medias?

 Comience ahora mismo el camino de mayor felicidad y positividad. Atrae lo positivo a tu vida ahora.

"Activando el Poder Mental para Memoria Feliz". Código SA25.

Mayor información, aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario