Artículos, enseñanzas, grabaciones, sesiones especiales, revista gratuita, hipnoterapia, hipnosis clínica y todo sobre el tema.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Bajar y controlar el peso

Desde hace casi 40 años tenemos apoyos exitosos para lograr este propósito.Ayúdese a una calidad de vida mejor y a mayor cantidad de años de vida. Los siguientes minutos que ocupará en informarse cambiarán su vida para siempre.

Con la mente interior bien programada, cualquier sistema resulta y es fácil


Este es el gran secreto y motor de todo. Seguramente usted ya sabe lo que le conviene comer y en qué cantidades y con qué frecuencia. También ya sabe que debe hacer más ejercicio. Que se trata, "simplemente", de gastar más calorías de las que se ingieren. Sí, lo sabe. Pero no basta. No lo puede lograr. Y no es por falta de voluntad, ni de inteligencia ni de capacidad. Es porque su mente inconsciente está programada para comer y para mantenerse en la inercia. Cuando se cambia este programa interno, surge la alegría, la motivación y el entusiasmo por hacer lo que se debe hacer. Comienza a gustarle y a disfrutar de la comida sana y a perder el interés por la comida que le hace daño. Así, es fácil controlar el peso. Y se puede combinar con cualquier otro sistema que le motive.


Voy a su casa, donde quiera que resida,  a hacerle todas las sesiones de reprogramación que necesite, y por el precio de una sola sesión. Pulse aquí para más información sobre nuestra grabación de Autohipnosis para Bajar y controlar el peso.
.

Hipnoterapeuta Sergio Valdivia en su Consulta

Benefíciese con estas oportunidades adicionales

El Profesor Sergio Valdivia, Hipnoterapeuta y profesor de Hipnosis Clínica y Profesional, reconocido mundialmente como experto, puede atenderle también especialmente.

En algunos casos el sobre peso es un síntoma de otras dificultades que es necesario resolver. Por ejemplo, estrés, inseguridad, falta de afecto, no valorarse, baja autoestima, etc.  En un caso así, conviene un refuerzo rápido y profundo a la personalidad para recuperar todo lo bueno que puedes ser. En este caso, una grabación de programación mental especial es un apoyo que mejora la calidad de vida en pocas semanas como lo saben los miles de personas que han tenido este experiencia. Para saber más, pulse aquí.

¿Para qué seguir destruyéndose la vida y acortando su tiempo aquí en este hermoso mundo? ¡Actúe ahora mismo y súmese a los cientos de miles de personas que han logrado fácilmente bajar de peso y mantenerlo en forma ideal con nuestros métodos (y que puede combinar con cualquier ayuda o apoyo en que se encuentre).

0 comentarios:

Publicar un comentario